Umayor y UAM, intercambio de conocimientos entre facultades de Arquitectura e Ingeniería

Umayor recibió la visita de una destacada comisión proveniente de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), de México, en una iniciativa dirigida a fortalecer los lazos académicos y de cooperación entre ambas instituciones.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la institución y fue organizado por la Facultad de Arquitectura e Ingeniería, con el objetivo de impulsar el desarrollo y mejora de los programas académicos.

La delegación de la UAM estuvo encabezada por Sergio Padilla Galicia, arquitecto y profesor, quien expresó su interés en promover el intercambio de conocimientos y experiencias entre las dos instituciones para potenciar la formación integral de sus estudiantes.

Por su parte, Ricardo Zabaleta, arquitecto y profesor de Umayor, manifestó su satisfacción por la visita y resaltó el compromiso de Umayor para fomentar la internacionalización y el enriquecimiento mutuo a través de alianzas estratégicas con prestigiosas instituciones académicas en el ámbito global.

Esta iniciativa representa un paso significativo hacia la excelencia académica y el desarrollo profesional de los estudiantes, especialmente en los campos de arquitectura e ingeniería.