Umayor abre inscripciones para programas técnicos profesionales en Mantenimiento Electromecánico y Procesos Administrativos

La Institución Universitaria Mayor de Cartagena abrió el proceso de inscripciones a los programas técnicos profesionales en Mantenimiento Electromecánico y en Procesos Administrativos.

El programa Técnico Profesional en Mantenimiento Electromecánico brinda a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar en el campo del mantenimiento y reparación de equipos electromecánicos. Con un enfoque práctico y orientado al mercado laboral, este programa es una excelente oportunidad para aquellos interesados en seguir una carrera en el sector industrial y contribuir al desarrollo de la región.

Por otro lado, el programa Técnico Profesional en Procesos Administrativos está diseñado para formar profesionales en el área de gestión administrativa, los que podrán desempeñarse en diversas áreas tanto en el sector público como privado.

Las inscripciones para estos programas están abiertas desde el 14 de julio de 2023. Los interesados pueden obtener más información y gestionar su inscripción a través del sitio web www.umayor.edu.co teniendo en cuenta las siguientes fechas:
Preinscripción: 14 al 20 de julio de 2023
Pago de inscripción: 14 al 21 de julio
Inscripción cargue de documentos: 14 al 26 de Julio
Revisión de inscripción: Hasta el 28 de julio
Entrevista: 1 y 2 de agosto
Publicación de resultados: 4 de agosto
Matrícula financiera y académica: 8 al 11 de agosto
Inicio de clases: 14 de agosto de 2023

Cabe destacar que ambos programas, al igual que el resto de los que se ofertan en la institución, cuentan con gratuidad en su matrícula, lo que representa una gran ventaja para los estudiantes de Umayor.