Posesión de nueva decana de la Facultad de Ciencias Sociales en Umayor

Virginia Acevedo Echavez asumió oficialmente el cargo de Decana de la Facultad de Ciencias Sociales en la Institución Universitaria Mayor de Cartagena.

El acto de toma de posesión tuvo lugar en presencia del rector, Juan Alberto Arraut Camargo; el secretario general, Rafael Herazo; la vicerrectora académica, Emilia Polo Carrillo; el vicerrector financiero, Raldo Granados; profesores y miembros del cuerpo administrativo.

Umayor se enorgullece de contar con profesionales de alta calidad que desempeñan un papel fundamental en su misión de formar líderes y contribuir al progreso de la comunidad educativa.

Este nombramiento resalta el compromiso de la institución con la excelencia académica y el fortalecimiento de su liderazgo en el ámbito de las ciencias sociales.