Umayor recibe reconocimiento especial por su labor social

Umayor recibió un reconocimiento especial por parte de la Fundación Resiliente. Este galardón destaca el compromiso y la dedicación de la institución hacia la labor social, reconociendo su invaluable apoyo mediante proyectos y actividades que han dejado una huella positiva a lo largo del año 2023.

La directora de la fundación, Lorcy Puello, elogió el significativo impacto de los esfuerzos de la Umayor en beneficio de la comunidad. Específicamente, se destacó la contribución hacia niños con enfermedades crónicas y discapacidades, así como el respaldo extendido a sus familias. Uno de los proyectos que recibió especial reconocimiento fue la carrera «Corre por un Sueño».

El Rector de Umayor, Juan Alberto Arraut Camargo, en representación de la institución, recibió con gratitud este reconocimiento y expresó la importancia de mantener el compromiso con la continuidad de proyectos que impacten positivamente a la sociedad.

Este tributo no solo resalta la labor social de Umayor, sino que también refuerza el compromiso de la institución con la responsabilidad social, reafirmando su papel como agente de cambio positivo.

Ir al contenido