Bases de Datos Abiertos

Facultad de Arquitectura e Ingeniería

Consulta aquí los diferentes Enlaces de interés

Publicaciones de arquitectura según Institute for Scientific Information's Journal Citation Report (ISI JCR) (inglés).

Base de datos de imágenes, mapas, reportes, y otros recursos multimedia de la Biblioteca de la universidad de Washington y colaboradores.(inglés).

Indice de publicaciones en el campo del diseño arquitectónico asistido por ordenador. Incluye información bibliográfica de registros de revistas y conferencias como ACADIA, ASCAAD y otras.(inglés).

Es un proyecto de biblioteca digital, creado por la Biblioteca de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla, que recopila y organiza documentos de libre disposición en la red y enlaza a revistas electrónicas, bases de datos, boletines de información, blogs, centros de documentación e investigación turística.