Datos Abiertos

La Institución Universitaria Mayor de Cartagena, publica su Inventario de Información, con el fin de que pueda ser consultado por los interesados.

Datos Abiertos

Lineamientos sobre Datos Abiertos

Lineamientos GEL
En el sitio web del programa Gobierno En línea, encontrará los documentos con los lineamientos para la implementación de la Estrategia Gobierno en línea en las entidades. Estos archivos servirán de apoyo y resolverán las dudas que sobre los temas del Nuevo Modelo de Gobierno en línea puedan surgir al implementar el plan de acción.

Resumen Ejecutivo Lineamientos para la implementación de Datos Abiertos en Colombia
El presente documento contiene una síntesis de la Estrategia de Datos Abiertos para Colombia, representada en un Modelo de Datos Abiertos ajustado a la Estrategia de Gobierno en línea, el cual permite, operativizar y administrar la oferta y demanda de los datos de acceso público que actualmente poseen las entidades del Estado Colombiano.

Resumen Ejecutivo de Datos Abiertos
Síntesis de la Estrategia de Datos Abiertos para Colombia, representada en un Modelo de Datos Abiertos ajustado a la Estrategia de Gobierno en línea

Guía para la Apertura de Datos en Colombia
Esta guía está dirigida a los servidores públicos, interesados en adquirir conocimientos y herramientas prácticas que permitan a las entidades del Estado implementar procesos de apertura de datos públicos.

Lenguaje Común de Intercambio de Información en el contexto de los Datos Abiertos en Colombia
Este documento es un Anexo del documento titulado – Lineamientos para la Implementación de Datos Abiertos en Colombia? y la temática es la competencia de usar el Lenguaje Común de Intercambio de Información en el contexto de la apertura de los datos públicos del Gobierno Colombiano.

Formato de Inventario de Información
Conjunto de hojas en Excel que permiten elaborar el inventario de información que sirve como base para la apertura de datos. Corresponde al solicitado en el criterio «Inventario de Información» del componente de Información del nivel inicial de madurez. Contiene instrucciones al interior. Complementa el documento con la Guía para la apertura de datos en Colombia.

Portales Recomendados

Ir al contenido