Umayor conmemora Día del Administrador de Empresas

En el marco del Día del Administrador de Empresas, conmemorado en Colombia el 4 de noviembre, la institución Universitaria Mayor de Cartagena, en alianza con 6 instituciones de educación superior de la ciudad, realizó los días 2 y 3 de noviembre respectivamente, el II seminario Internacional de Administración y Negocios. En dicho encuentro participaron docentes, estudiantes y directivos de las diferentes instituciones.

«Participar en este tipo de eventos, además de fortalecer el currículo, permite que nuestros estudiantes hagan sus propias reflexiones, fortalezcan su perfil de egreso y sean profesionales globales, que generen cada vez más oportunidades, aporten valor a las organizaciones y lideren procesos de transformación”, dijo Mayler Pamela Morales, directora de los programas de Admón y Comercio de Umayor.

En la conmemoración de este día se abordaron temáticas propias del campo de la administración, lo que permitió a los asistentes tener información actualizada sobre gestión empresarial, marketing, tendencias del talento humano, industria 4.0, negocios internacionales, responsabilidad social, tendencias del marketing digital en tiempos de post pandemia y alianzas estratégicas para la Internacionalización.

“Está jornada, también sirvió de espacio para la contrucción de conocimientos a través del trabajo colaborativo entre las diferentes instituciones de educación de Cartagena, sin duda, la cooperación fue la protagonista de esta gran jornada en pro de la administración de empresas” señaló Emilia Polo, decana de la facultad de Administración y Turismo de Umayor.

La facultad de Administración y Turismo sigue comprometida con abrir estos espacios de formación e interacción que ayudan a fortalecer las competencias de la comunidad académica.