Umayor se capacita en decreto 1330

Con la participación de docentes y administrativos se realizó un conversatorio sobre los alcances y la importancia del decreto 1330 para las instituciones de educación superior.

Esta capacitación estuvo a cargo de la docente de Umayor y par académico del Ministerio de Educación Nacional, Ema Bautista, quien durante su presentación señaló la importancia del decreto 1330 y señaló que es un paso adelante para los procesos de renovación de registros calificados para los programas.

“El decreto 1330 regula que todos los programas académicos cumplan con las condiciones de calidad y además los compromisos que deben asumir las instituciones universitarias en un trabajo en equipo desde cada una de las dependencias”, señaló Bautista, conferencista invitada.

“Capacitar a los docentes en este decreto, es un paso que la facultad de Administración y Turismo adelanta en cuanto a la apropiación de la normatividad establecida por el Ministerio de Educación Nacional y así poder responder a las necesidades del contexto” señaló, Emilia Polo, decana de la facultad de Administración y Turismo de Umayor.

Esta sensibilización es pertinente para fortalecer los procesos académicos de tal manera que apunten siempre a la mejora continua y los estándares de calidad.
Si te perdiste esta capacitación te invitamos a dar clic aquí: https://www.youtube.com/watch?v=7_Bu1Oib_lM