Encuentro de prácticas un intercambio de experiencias en pro del mejoramiento

El evento en el que participaron integrantes del sector productivo, que han vinculado a los estudiantes de la Institución Universitaria Mayor de Cartagena, sirvió de escenario para el intercambio de experiencias que ayuden en el mejoramiento continuo de este proceso crucial para la formación.

Las palabras de instalación las hizo el rector, Juan Arraut Camargo, quien agradeció a las empresas, fundaciones, organizaciones entre otras, por confiar en los estudiantes de Umayor y aporta en el crecimiento personal y profesional abriendo las puertas para que pudieran hacer sus prácticas.

Por su parte los representantes del sector productivo destacaron los valores de los estudiantes de Umayor, reconociendo la responsabilidad, creatividad, los conocimientos con los que llegan y la capacidad de escucha para seguir aprendiendo.

Los estudiantes de prácticas contaron las anécdotas y experiencias y cómo el proceso ha sido importante para su formación, a pesar de algunas dificultades han logrado dar lo mejor de ellos, sacar provecho y fortalecer su formación.

El evento culminó con las premiación de los 10 estudiantes que obtuvieron la mejor calificación en su proceso de prácticas.