Reinventarse la feria que reúne a los emprendedores de Umayor y Unibac

Llegó el momento en el que los estudiantes de Umayor y UNIBAC expondrán no solo sus productos sino sus ideas, se trata de la feria de emprendimiento Reiventarse que se realizará este viernes 17 de junio en Unibac, de 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.
“El objetivo es visibilizar las apuestas e iniciativas de los estudiantes que decidieron emprender, por eso tendrán la oportunidad de participar de este espacio que se convierte en una oportunidad para empezar”, señaló Amaury Cuello, coordinador de Emprendimiento de Umayor.
Este evento es el resultado de varios meses de capacitación y formación dentro de la Ruta de Emprendimiento Umayor, que ha contado con el apoyo de la Cámara de Comercia de Cartagena.
En la feria participarán 10 emprendedores de UNIBAC, 14 de Umayor y 12 invitados de las comunidades cartageneras y artesanos. Además, se realizará un conversatorio con emprendedores y una conferencia para el disfrute de los asistentes.