Planeación y Calidad Acádemica

Planeación y Calidad Académica

Contacto

Comunícate con nosotros: [email protected] [email protected]

La oficina de Planeación tiene como función integrar los procesos estratégicos con los misionales y con los de apoyo.

Los primeros se relacionan con el direccionamiento estratégico, el aseguramiento de la calidad académica y el mejoramiento de la gestión integral.

A los misionales se integran docencia, investigación, extensión y proyección social e internacionalización. Y los procesos de apoyo tienen en cuenta la administración, riesgos y control, apoyos educativos, graduados, gestión de talento humano, infraestructura física y tecnológica, gestión administrativa y financiera y bienestar institucional.

La integración de estos procesos permite la propuesta de acciones de mejoramiento y autorregulación a mediano y largo plazo que puedan responder al compromiso de la excelencia de la Institución Universitaria, permitiendo su sostenibilidad a largo plazo. Son procesos dinámicos orientados a la Planeación Estratégica, Autoevaluación, Aseguramiento de la Calidad y Administración de la Información Estadística para la toma de decisiones. Dicha integración permite generar acciones de mejoramiento y autorregulación para responder a las necesidades de un entorno cada vez más competitivo.

Portales Recomendados