Nombre del Proyecto:

Estudios y Levantamientos Planimétricos para la Recuperación Del Cementerio Santa Cruz De Manga

Lugar del Proyecto: Estudios y levantamientos planimétricos para la recuperación del Cementerio Santa Cruz de Manga se ubica en la Ciudad de Cartagena barrio Manga.

Objetivo: Vincular a la Institución Universitaria Mayor de Cartagena en el proceso de recuperación y restauración del Cementerio Santa Cruz de Manga mediante la realización de Estudios y Levantamientos Arquitectónicos elaborados por estudiantes de último semestre de Tecnología en Delineante de Arquitectura.

Profesores Vinculados: Amparo Díaz, Iliana Martelo, María José Torres, Ricardo Zabaleta.

Entidad Vinculada: Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena IPCC. Ministerio de Cultura