Nombre del Proyecto:

Macro Proyecto Parque Temático del Caribe Primer semestre

El Macro Proyecto Parque Temático del Caribe se ubica en la Ciudad de Cartagena a lo largo del Caño Juan Angola y Ciénaga de Las Quintas. En el caño Juan Angola, barrio Torices abarca los sectores Siete de agosto., Santa María, San Pedro y Libertad, Papayal. En la Ciénaga de Las Quintas, cercanías de Bazurto, Barrio Chino y Martínez Martelo

Objetivo

Vincular a la Institución Universitaria Mayor de Cartagena en el proceso de recuperación de los cuerpos de agua de la ciudad de Cartagena a través de la investigación, estudios, levantamientos planimétricos, diseño de parques y presentación de propuestas que respondan a las necesidades de las comunidades aledañas, realizadas por los estudiantes de último semestre de Delineantes de arquitectura y docentes vinculados al Proyecto.

Docentes vinculados: Amparo Díaz, Amalia Peña, Iliana Martelo.

Entidad vinculada: Fundación para el Desarrollo Social Acuambiental ONG-Juan Carlos