Estudiantes de Umayor se toman un café con expertos en emprendimiento

La ruta del emprendimiento sigue su camino con la formación de los estudiantes emprendedores de Umayor, en esta oportunidad se realizó un conversatorio con el emprendedor tecnológico, Rubén Camacho, CEO de GHF.

Para el invitado fue una gran oportunidad conversar con estos nuevos emprendedores.

“En Colombia hay una idea equivocada de lo que es trabajar con tecnología y es todo lo contrario, nos gustó tener la oportunidad para decirle a los muchachos ahí está la información, utilícenla les va a servir”, señaló Rubén Camacho, CEO de GHF.

Este espacio se logró con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cartagena que ha sido
una gran aliada para la Ruta del Emprendimiento Umayor.

“Todo los que estamos viendo en términos de generación de empresa tiene en su mundo la tecnología, es una necesidad para poder emprender” agregó Rubén Camacho.

Este evento de formación hace parte de las actividades programadas en la agenda de la Ruta del Emprendimiento, la cual terminará con una feria donde los estudiantes expondrán sus ideas de negocio.