Umayor afianza su labor social

En el proceso de modernización de la planta física que adelanta Umayor, se encuentra la renovación de las aulas del programa de Delineante de Arquitectura.

En ese sentido y bajo el compromiso social que rige a la institución se hizo una alianza con la Fundación Aluna, logrando donarle a esta organización las 32 mesas de dibujo que fueron dados de baja pero que aun tienen un valioso potencial de uso.
“Estamos en pro de nuestra razón de ser y proyectar el interés por nuestras comunidades, los niños de la fundación con estas mesas podrán realizar sus dibujos y terapias” dijo, Jhonatan Campo, director de Relacionamiento con el sector externo de Umayor.

Con esto se benefician cientos de niños en condición de discapacidad que atiende esta fundación. “Esta donación es un grandioso aporte a las actividades artísticas que venimos desarrollando con los niños, realmente valoramos y apreciamos este aporte para ellos” señaló, Elisa Díaz, trabajadora social de Fundación Aluna.

Umayor se proyecta como una institución que trabaja en pro del desarrollo social de los diferentes sectores de la ciudad.

Ir al contenido