Nombre del Proyecto:

Mujeres Emprendedoras

Objetivo: Fortalecer las ideas de emprendimiento de la mujeres de la Fundación FODES, con este proyecto se pretende resaltar, fortalecer las destrezas y empoderar a las mujeres como género fundamental en el crecimiento y desarrollo económico local, generando espacios que les permita visibilidad e inclusión en los sectores productivos, tomando como referentes mujeres de la ciudad de Cartagena con proyectos exitosos, sostenibles y que sirvan como marco de motivación para aquellas iniciativas de emprenderismo en los sectores más vulnerables de la ciudad.

Con ello se aspira obtener acompañamiento y capacitación con el concurso de la empresa privada y la academia. 

Este proyecto durante este periodo se desarrolla en coordinación con el Fondo de Desarrollo Social quienes vienen trabajando con un grupo de mujeres en emprendimiento con la Fundación Convicentia quien administra los recursos de DISTRITO E.

Por medio de Distrito E, se beneficiaron 24 mujeres emprendedoras quienes le otorgaron el beneficio de capital semilla para fortalecer sus emprendimientos. Este proyecto conto con el apoyo de estudiantes del programa de Tecnología en Promoción Social.

Ir al contenido