Nombre del Proyecto:

Durante el segundo período académico 2021 se firmó el Convenio Marco interinstitucional entre la Institución Universitaria Mayor de Cartagena y la Alcaldía de Santa Rosa de Lima.  Con este convenio se inicio la capacitación a un grupo de 33 santarroseros que ejercen la tarea de cargue y descargue de contenedores en las diferentes zonas francas de Cartagena de Indias. “Programa de capacitación y entrenamiento en manejo y manipulación de la carga de comercio exterior en la comunidad de Santa Rosa de Lima”

El Alcalde Mario Javier Rodríguez Hernández el día que confirmó su aprobación al convenio.

Las capacitaciones iniciaron  el 11 de octubre en el horario de 20 a las 21:30 horas

El primer módulo PRINCIPIOS GENERALES DE LOGÍSTICA DE ALMACENAMIENTO a cargo de los estudiante: Dayanne Torres, Benjamín Pájaro y Yefferson Bañol.