Estás Aquí: Inicio / Gestión Documental
Quiénes somos
Somos una dependencia de apoyo, adscrita a la Secretaria General de la Institución Universitaria, cuya misión es propender por la consolidación y conservación de su patrimonio documental, impulsando su consulta, uso, reuso e interoperabilidad, tributando a las necesidades de información de las funciones sustantivas, Docencia, Investigación y Proyección Social, con un enfoque inclusivo y de universalidad, para nuestros grupos de interés internos y externos.
A dónde vamos
En el marco de los 500 años de Cartagena, la Gestión Documental en la Institución Universitaria Mayor de Cartagena, será reconocida como un referente a nivel Distrital en Cartagena y a nivel regional, nacional e incluso internacional.
Equipo de trabajo
Arturo Eduardo Reyes Ripoll
Coordinador de Gestión Documental
Liz Martinez Aparicio
Apoyo Ventanilla Única
Contáctanos
Nuestros Servicios
Consulta y Digitalización
Inventarios de Eliminación
Transferencias Documentales
Eventos
11 de Octubre de 2024
Celebración del día nacional de los archivos.